#CómoSalimosDeEsta

VI-VE: 1º Festival de Alternativas Sostenibles para los ciudadanos

Publicado: 2016-06-06

VI-VE, Festival Vida Verde, es un festival de alternativas sostenibles para los ciudadanos en el Perú. El objetivo de VI-VE es fomentar hábitos sostenibles a través de un ambiente atractivo e interactivo. Este festival irá más allá de la concientización. Se expondrán alternativas inmediatas para que los ciudadanos cambien sus hábitos por unos que estén al cuidado de nuestro planeta. Se trata de involucrarlos, de tomar acciones directas, y no solo hablar de la crisis ambiental. Procuramos que la gente actúe ya desde sus propios hogares, e involucre a otros en el proceso.  

El festival contará con charlas, talleres, conciertos, una feria y muchas actividades recreativas e interactivas. Será una oportunidad para que cada uno de los expositores, tanto de los talleres como de las charlas, presente su perspectiva acerca de la realidad que está sufriendo nuestro planeta. Los esperamos el domingo 3 de julio de 2016 en la Concha Acústica, entre las 10:00 am y las 6:00 pm, gracias al apoyo de la Municipalidad de Jesús María. La ceremonia será inaugurada por nuestra directora, Jazmín Benllochpiquer, quien les dará la bienvenida a VI-VE.

Para más información: Festival Vi-Ve


Escrito por


Publicado en

Consultape

Consulta Previa es el derecho fundamental que tienen los pueblos indígenas de ser consultados cada vez que se prevean medida legislativas...